Ivana Icardi ingresó al Gran Hermano italiano y disparó contra Wanda Nara

La hermana de Mauro Icardi prometió dar detalles de su interna con la madre de sus dos sobrinas, Isabella y Francesca
La hermana de Mauro Icardi prometió dar detalles de su interna con la madre de sus dos sobrinas, Isabella y Francesca Fuente: Archivo
(0)
9 de abril de 2019  • 20:49

La guerra entre Ivana Icardi y Wanda Nara tiene un nuevo round. Después de que la hermana de Mauro publicara duros mensajes contra su cuñada en Twitter, ahora decidió llevar la pelea a otro nivel: la subcampeona de Gran Hermano Argentina 2016 ingresó a la versión italiana del reality show.

Icardi llegó al estudio de televisión en un auto negro, y antes de hacer su entrada en la casa habló con la conductora del ciclo, anticipando que no se va a callar nada. "Cuando se conoció la noticia de que ibas a entrar a Grande Fratello, tu cuñada Wanda Nara subió estas fotos en Instagram. ¿Qué significa?", le preguntó Barbara d'Urso, mostrándole las publicaciones de la rubia en donde aparece con sus tapándose la boca, los oídos y los ojos.

"Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", respondió antes de referirse a su hermano. "Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo".

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En sus primeras horas en la casa de Grande Fratello, Ivana dejó en claro quién era y aprovechó para tirarle un "palito" a la rubia. "Soy la hermana de Mauro Icardi, que es un gran jugador del Inter. Lamentablemente, la relación con mi hermano se arruinó desde el momento en que llegó una persona en su vida", contó durante su presentación, evitando mencionar a Nara. "Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás hubiese estado con él", agregó.

Ivana Icardi ingresó a Gran Hermano Italia

01:38
Video

En el mes de febrero, debido a los constantes ataques de parte de su hermana contra su mujer, el jugador del Inter decidió tomar cartas en el asunto y responderle de forma pública. "¡Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabés, asaditos, cartas, risas, sobrinas, todo eso que se disfruta con lxs hermanxs!", escribió Ivana como respuesta a otro usuario que la acusaba de querer plata. En ese mismo mensaje, el delantero expresó su opinión.

"Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar tu tiempo que desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio.", le contestó duramente él. "Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.