Jay-Z, sobre el día en que su madre le contó que era lesbiana: "Lloré porque estaba feliz de que fuese libre"

El rapero abrió su corazón y contó detalles de la conversación con su mamá, en el show de David Letterman
El rapero abrió su corazón y contó detalles de la conversación con su mamá, en el show de David Letterman
(0)
3 de abril de 2018  • 18:12

Hace ocho meses, Jay-Z y su mamá, Gloria Carter, tuvieron una de las conversaciones más sinceras de sus vidas. Sentados uno frente al otro, ella le confesó que era lesbiana y que se sentía atraída por una mujer. "Para ella, sentarse frente a mí y decirme 'creo que amo a alguien' fue fuerte. Lloré mucho, esa es la verdadera historia. Lloré porque estaba muy feliz, feliz de que finalmente fuese libre", le contó el rapero a David Letterman durante una entrevista para su show de Netflix.

"Imaginate haber vivido tu vida para otro, por sentir que estás protegiendo a tus hijos. Para mi madre eso significó tener que pretender que era alguien que no es, esconderlo, tratar de no avergonzar a sus hijos durante todo este tiempo", expresó. El marido de Beyoncé reveló que inmediatamente la charla lo inspiró para componer el tema "Smile", incluido en su disco 4:44. "Hice la canción al día siguiente". Además le pidió a su madre que participe de la grabación de la misma, leyendo un poema que habla sobre vivir en las sombras.

En el adelanto de la entrevista, Jay-Z cuenta que no fue fácil para su madre admitir que estaba enamorada de una mujer. "Durante la primera vez que hablamos sobre esto, la escuché decir que amaba a su compañera. Dijo algo así como, 'Siento que amo a alguien'. Su expresión no fue, 'estoy enamorada', sino siento que amo a alguien. Y yo no pude evitar llorar. Ni siquiera soy de las personas que creen que se puede llorar de felicidad, no sé ni qué es eso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.