Se casará con el fotógrafo Christian Beliera; en diálogo con ¡Hola!, admite: "Soy una mujer feliz y muy enamorada"
1 minuto de lectura'
Se animó a tatuarse "Love" en el labio interno de su boca, como una prueba de fuego. Desde 2012, Jenny Williams (26) sale con el fotógrafo Christian Beliera (42) –divorciado y, además, ex pareja de la modelo Delfina Geréz Bosco–, con quien planea casarse los primeros días de febrero. Si bien poco se sabe de la futura unión –ella se encarga de resguardar con cierto recelo su vida privada–, desde el círculo íntimo de los novios aseguran que ya eligieron las espectaculares playas de Tulum para dar el sí. El lugar no es casual. En junio pasado organizaron una escapada romántica a las ruinas aztecas y quedaron impactados con la belleza del paisaje. La ceremonia será muy familiar. Incluso una amiga diseñadora ya habría empezado a definir los detalles del vestido de novia. "¿De dónde sacaron eso?", pregunta entre risas la ex protagonista de Sos mi hombre . "No es la primera vez que me sacan el tema…, pero está bien, es parte del juego que asumís desde que te convertís en alguien conocido. Trato de cuidar mi vida personal. La gente que quiero no elige esta carrera y no tiene por qué estar en la mirada pública. Esta es, entonces, mi manera de amarlos también… Cuidándolos", explica mientras toma su último café de la tarde, a metros de su nueva casa ubicada en Palermo. "Lo único que te voy a decir es que estoy feliz y muy enamorada", agrega, pícara.
–¿Pero te gustaría casarte?
–Claro. Me parece una linda manera de celebrar el amor.

–Quizá por tu imagen angelical es lógico que uno crea que querés seguir ciertas tradiciones, como casarte y tener hijos. ¿Es así?
–En realidad, no me gusta definirme. Hoy me ven rocker y tal vez mañana me encuentren supernaif y eso es porque llevo un montón de cosas dentro que todavía estoy tratando de descubrir y busco mi identidad más allá de lo que de afuera piensen de mí. Esa es la esencia del artista, preguntarse no solo sobre la vida, sino también sobre el propio ser. Y la manera de encontrarla es a través de cualquier expresión artística. Quizá suene un poco altruista, pero no quisiera nunca perder esta pasión por el arte. Lejos del maquillaje, los zapatos, el glamour de las fiestas, al final del camino, estoy yo… desnudita. Una artista que quiere gritar todo lo que le pasa.
–¿Te animás a describirte hoy?
–Soy un animal de evolución y una gran apasionada por las cosas que me gustan; que cuando ama, ama muchísimo. Amo mis afectos, mis amigos…

–Incluso, los llevás en tu piel, con los tatuajes.
–Sí, mis padres ya se curaron de espanto. [Risas]. En la espalda llevo a mi familia con la frase Nihil solidum, que es el emblema y escudo familiar y quiere decir, ‘nada sólido’. En la boca también llevo mi corazón… Hace poco me tatué en el labio interno "Love", porque llevo el amor dentro de mí.
Texto: Jacqueline Isola
Fotos: Hernán Cristiano
St: Anita Escalada
Make up: Fabiana Pereyra para Frúmboli Estudio con productos Lancome
Pelo: Cristina Cagnina para Cerini
- 1
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
2En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
- 3
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor
4Jennifer Lopez le respondió a quienes la critican por vestirse demasiado sexy a los 56 años



