Jésica Cirio: "Mi estudio de Covid-19 dio negativo"

Jésica Cirio confirmó que el hisopado de Covid-19 dio negativo
Jésica Cirio confirmó que el hisopado de Covid-19 dio negativo Crédito: Instagram
(0)
13 de junio de 2020  • 19:36

Luego de que se confirmara que la prueba de Covid-19 realizada al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había dado positiva, su esposa, Jésica Cirio emitió un mensaje a los televidentes de La peña de Morfi, que conduce junto a Gerardo Rozín. Allí, agradeció los mensajes recibidos y aseguró que tanto ella como su hija Chloe se encuentran bien.

Este sábado, la modelo volvió a llevarle tranquilidad a los televidentes con un nuevo clip en el que informó que en su caso, el hisopado dio negativo. Cirio transmitió la noticia en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia", volvió a expresar. Y reveló: "También quiero contarles que mi estudio de Covid me dio negativo, así que ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia".

Con respecto a la emisión de La Peña de Morfi, Telefe emitió un comunicado en el que indica: "Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. (...) Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de catorce días según el protocolo establecido". Según confirmó Gerardo Rozín a LA NACION, el programa se emitirá normalmente, con la presencia remota de la modelo.

Insaurralde, por su parte continuaba estar tarde en observación en el hospital de LLavallol, luego de que ayer se confirmara que dio positivo en una prueba de coronavirus. Desde su entorno informaron que "pasó una buena noche", aunque "tuvo un pico de fiebre durante la madrugada que fue remitido con medicación".

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia [R]

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.