Jessica Chastain fue mamá hace cuatro meses, pero lo mantuvo en secreto
1 minuto de lectura'

Jessica Chastain es una flamante mamá. Según informó Page Six, la actriz, a quien veremos próximamente en la secuela de It, le dio la bienvenida a la pequeña Giulietta Passi Chastain hace cuatro meses, mediante un viente subrogado, pero decidió esperar hasta mostrarse públicamente con su hija.
Finalmente, hace unos días se la pudo ver paseando con el cochecito por las calles del Upper East Side de Manhattan, en camino a una visita al pediatra de la niña. Recordemos que el mismo nivel de privacidad signó el casamiento de la actriz, quien contrajo matrimonio con el ejecutivo de moda Gian Luca Passi de Preposulo en junio de 2017, pero sin estridencias de ninguna clase.

La pareja se casó en Treviso, Italia, en un ceremonia íntima de la que formaron parte celebridades amigas de la actriz como el director Xavier Dolan y las intérpretes Emily Blunt y Anne Hathaway. Chastain siempre mantuvo su relación con Gian Luca fuera de los flashes, y comparte imágenes con su marido en su cuenta de Instagram solo en ocasiones especiales.
Ver esta publicación en InstagramSo happy to be together on your birthday! [R] Thankful for real life. [R]
Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el
1El padre de Amy Winehouse demandó a dos amigas de la cantante por vender sus pertenencias sin su permiso
2Iris Láinez: fue una figura de los radioteatros, la voz de las mujeres en la TV de los 60 y una estrella hasta el final de sus días
- 3
Tras las feroces críticas de Tarantino, Paul Dano será protagonista de una película con “aire argentino”
4Melissa Joan Hart habló sobre uno de los peores momentos de su vida




