Jimena Barón publicó una foto espectacular con "delicada indirecta"

Jimena Barón publicó una delicada indirecta
Jimena Barón publicó una delicada indirecta Crédito: Captura
(0)
8 de noviembre de 2019  • 10:54

Jimena Barón lo expresa casi todo. Se enamora, se separa, se divierte y llora emocionada en su cuenta de Instagram de cara a sus seguidores. Y ahora compartió dos fotos que expresan su momento sentimental.

La primera la muestra de frente, con las manos tomándose el pelo, vestida con un top y ropa interior al tono. Se puede leer un pedido: "cuando tu quieras me llamas".

Ver esta publicación en Instagram

desliza para ver una delicada indirecta papi

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

"Desliza para ver una delicada indirecta papi", escribió luego , la reciente ganadora del premio MTV EMA, en el primer comentario.

Como si los mensajes anteriores no alcanzaran, en la segunda foto de Jimena Barón, ya de espaldas a la cámara se puede leer "free" (libre). Y por supuesto, se ve su ya clásica conocida lengua de los Rollings Stones tatuada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.