Kelly Preston y John Travolta recordaron a su hijo fallecido con una emotiva foto

Kelly Preston, su pareja, dedicó unas palabras a Jett y a los chicos con autismo.
Kelly Preston, su pareja, dedicó unas palabras a Jett y a los chicos con autismo. Fuente: Archivo
(0)
8 de abril de 2019  • 10:48

El 2 de enero de 2009 murió Jett, el hijo de 16 años de John Travolta y Kelly Preston, por un fuerte episodio de convulsiones durante unas vacaciones en las Bahamas. El adolescente tenía autismo y la enfermedad de Kawasaki, un trastorno que produce inflamación en las paredes de algunos vasos sanguíneos.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro en la que, junto a su marido, besa en la mejilla a Jett. "A mi dulce amor Jett... estás en nuestros corazones para siempre", expresó Kelly y agregó: "Envío amor a todos los hermosos chicos autistas y a la gente maravillosa que los ama. Que todos brillemos y le demos amor y respeto a los niños con necesidades especiales". Su marido acompañó el posteo con un corazón.

Tras la muerte de su hijo mayor, la familia creó la fundación Jett Travolta, una ONG que dona recursos a instituciones de caridad destinadas al cuidado de niños con autismo o en situaciones de vulnerabilidad.

John Travolta y Kelly Preston también son los padres de Ella, de 19 años, y de Benjamin, de 9.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Johnny, my love [R][R] xxx

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.