Jorge Lanata recibió el alta médico
1 minuto de lectura'

Tras permanecer cuatro días internado en la Fundación Favaloro, el periodista y conductor Jorge Lanata recibió hoy el alta médico.
Según pudo saber LA NACION, el periodista de Radio Mitre, eltrece y TN está de buen humor y por lo que resta de la semana descansará en su domicilio particular, con los recaudos que debe tomar un paciente de sus características.
De todos modos se estima que el domingo volverá a estar al frente de su ciclo, PPT. A su programa de Radio Mitre regresará el próximo lunes, aunque es probable que su salida se produzca vía telefónica y no desde los estudios de la emisora. También retomará la próxima semana las grabaciones de Hora 25, el ciclo de entrevistas que se emiten durante la semana en las medianoches de TN.
Recordemos que Lanata ingresó el sábado a la tarde a la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión, por el cual quedó internado y no pudo realizar su programa de televisión de los domingos, Periodismo Para Todos (PPT).
pic.twitter.com/SjL9RyKKaF&— Fundación Favaloro (@FundFavaloro) September 18, 2019
En lo que va de este año, Jorge Lanata fue internado en diversas oportunidades. La anterior fue en junio, cuando tuvo el virus de la Influenza H1N1, conocido como gripe A, que le causó un "cuadro de hipertensión arterial reactiva". En ese momento fue atendido en el Hospital Británico.
Informe: Pablo Montagna.
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 3
Jeanne Crain: entre el desprecio de un gran director, su caótica vida privada y la tragedia familiar que atravesó
4El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia



