Kim Cattrall sobre su flamante novio, Russell Thomas: "Valió la pena esperarlo"

Kim Cattrall sobre su novio, Russell Thomas: "Valió la pena esperar"
Kim Cattrall sobre su novio, Russell Thomas: "Valió la pena esperar" Crédito: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2020  • 19:25

La espera valió la pena para Kim Cattrall, quien después de tres matrimonios fallidos y algunos años de soltería, finalmente encontró el amor en Russell Thomas. La protagonista de Sex and the City y su pareja, con quien sale hace cuatro años, están disfrutando como pocos de este tiempo de aislamiento social, que les permitió compartir el día a día como nunca antes.

"Desde que comenzó todo esto del coronavirus sentimos la necesidad de irnos de la ciudad, por eso nos vinimos a Canada", le contó la actriz a la revista People. "Volví a casa otra vez. Las montañas, las orcas... Cuando era una adolescente no lo apreciaba, pero ahora esta paz me invita a volver", agregó la rubia, que nació en Inglaterra pero creció en Vancouver.

Cattrall conoció a Thomas en el 2016, cuando él trabajaba en la BBC. "Nos gustamos mutuamente, nos mantuvimos en contacto y después nos vinimos a Vancouver", explicó ella sobre el comienzo del romance. "Él fue muy valiente, porque realmente no nos conocíamos demasiado, solo habíamos compartido algunas comidas. Pero él se vino y nos llevamos muy bien, y desde entonces no nos separamos".

Ver esta publicación en Instagram

Happy 50th @pustleru What a wonderful life with you. KX

Una publicación compartida por Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Según la actriz, el haber nacido en Liverpool ayudó a que sienta conexión con él, que nació en Kent, ya que comparten las mismas raíces. "Es muy fácil", aseguró. "Me siento muy cómoda a su lado. Él es muy 'polvorita' y tiene un sentido del humor un poco oscuro. ¡Además es fácil mirarlo a los ojos!", dijo mostrándose completamente enamorada.

"Los días arrancan con una taza de té", explicó sobre una obsesión muy británica que descubrieron que compartían. "Se pone agua caliente sobre el saquito de té, con leche, sin azúcar y a la temperatura indicada. ¡Es muy inglés! Pero tomamos el té juntos cada mañana, y después del almuerzo volvemos a servirnos una taza para poder continuar con el día".

"Lo amo", aseguró durante la entrevista, sin ocultar su felicidad por compartir la vida con Thomas. "Valió la pena esperarlo".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.