La actriz de Glee, Lea Michele, se casó con Zandy Reich

Casi un año después de anunciar su compromiso, la pareja dijo "sí, quiero"
Casi un año después de anunciar su compromiso, la pareja dijo "sí, quiero" Fuente: Archivo
(0)
10 de marzo de 2019  • 10:15

La actriz y cantante Lea Michele - conocida por haber sido una de las protagonistas de la serie Glee- se casó con Zandy Reich, el presidente de la marca de indumentaria AYR. Según informó la revista People, la pareja contrajo matrimonio el sábado por la noche en una ceremonia íntima en el norte de California.

"Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", le manifestaron los novios a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Yes [R]

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En abril de 2018, Michele anunciaba su compromiso en Instagram, donde mostró su anillo en primerísimo plano, dado que fue Reich el encargado de diseñarlo. Ambos se conocieron en 2017, cuando iniciaron una gran amistad. Eventualmente, esa relación mutó en amor y ambos comenzaron un noviazgo. Recordemos que Michele atravesó un duro momento en 2013 cuando su entonces novio y compañero en Glee, Cory Monteith, falleció el 13 de julio, a los 31 años, como consecuencia de una sobredosis.

Tras el duelo, la cantante estuvo en pareja con Robert Buckley y Matthew Paetz, pero finalmente Reich fue el hombre con el que decidió dar el gran paso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.