La actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se casó con Karl Cook
1 minuto de lectura'

Kaley Cuoco volvió a pasar por el altar. La actriz de la exitosa sitcom The Big Bang Theory anunció desde su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio anoche con el jinete Karl Cook en una ceremonia en San Diego, que reunió a familiares y amigos más cercanos. Cuoco publicó dos imágenes del evento: una en blanco y negro donde se la ve luciendo su vestido de boda, y otra junto a su esposo, ya listos para la fiesta.
Cuoco y Cook se comprometieron en diciembre de 2017 de una manera muy emotiva. En el día en que la actriz cumplió 32 años, su novio le propuso casamiento y logró conmoverla hasta las lágrimas. El video fue compartido en Instagram, donde los más de 3 millones de seguidores de la joven celebraron la noticia. "No puedo esperar a casarme con mi alma gemela", le había confesado la actriz a E! News.

La pareja comenzó su relación en 2016. Un año antes, Cuoco se divorciaba del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en California el 31 de diciembre de 2013 tras solo tres meses de noviazgo. De hecho, al finalizar su divorcio, la actriz se tapó el tatuaje con la fecha de la boda que tenía en su espalda para luego convertirlo en una mariposa.
Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el
Dos ex que mantienen el cariño. Un dato interesante de la boda de Cuoco con Cook es que la actriz invitó a su exnovio, Johnny Galecki, al acontecimiento. El actor de The Big Bang Theory tuvo un vínculo sentimental con su compañera de 2007 a 2009, que concluyó en buenos términos. En la actualidad, ambos son grandes amigos.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





