Jorge Rial cuestionó los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza: "No se le puede perdonar todo"

La diva se refirió a la pobreza en Argentina y recibió duras críticas en redes sociales.
La diva se refirió a la pobreza en Argentina y recibió duras críticas en redes sociales. Crédito: Instagram
(0)
6 de enero de 2020  • 10:47

En medio del escándalo y las denuncias que recibieron Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco -su hija y su nieta respectivamente-, Susana Giménez fue consultada por la situación del país. " Si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo", respondió la diva. Su respuesta generó una fuerte indignación en Twitter. Uno de los usuarios que le salió al cruce fue fue el periodista Jorge Rial. "No se le puede perdonar todo porque es Susana Giménez", aseguró.

Los dichos que generaron polémica se dieron en Punta del Este, en el marco de un evento organizado el viernes pasado por Venetian Luxury Residences, un exclusivo emprendimiento inmobiliario. En este contexto, la diva de los teléfonos fue consultada sobre si tenía algún "deseo especial para este año" y sostuvo: "Todos mis deseos son para la Argentina".

Susana ofreció su particular solución: "Si hay mucha pobreza que vayan a trabajar al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

"No se le puede perdonar todo porque es Susana Giménez", sostuvo Jorge Rial en Twitter. "Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio Mauricio Macri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia", escribió el periodista.

Susana Giménez: "Si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo" - Fuente: Twitter

00:20
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.