La emoción de Rodolfo Barili al votar por primera vez junto a su hijo Dante
El conductor de Telefe Noticias habló con LA NACION y mostró su felicidad por un día electoral inolvidable para él y su familia
2 minutos de lectura'


Para Rodolfo Barili, la jornada electoral de hoy será inolvidable. El conductor de Telefe Noticias no pudo evitar emocionarse al compartir la misma mesa en la que votaba, por primera vez, su hijo mayor Dante. “Soñé este día, soñamos ambos este día”, dijo Barili a LA NACION mientras se aprestaba a preparar la edición especial de esta noche del noticiero que conduce junto a Cristina Pérez en Telefe.
“Juega voley, estaba feliz de elegir, como sus amigos que votaban por primera vez. Es un gran pibe”, sostuvo el hombre nacido en Rauch con indisimulable orgullo.
A pesar que suele afirmarse que los jóvenes están algo apartados de la información vinculada al ámbito político, Dante Barili se ha involucrado para definir su voto con convicción: “Leyó mucho para tomar su decisión, estoy orgulloso de él”, concluyó Barili, quien en su cuenta de Instagram resaltó varias coincidencias significativas: “Misma mesa. Un número de diferencia en el orden del padrón. Muchas veces lo soñé. Hoy llegó el día de ir a votar juntos. Felicidades hijo!”, posteó.
El voto de Cristina Pérez
Canchera e informal, Cristina Pérez votó este domingo en Alicia Moreau de Justo al 1400, en la zona de Puerto Madero. Antes de dirigirse a Telefe para conducir la edición especial de Telefe Noticias, la periodista pasó por los claustros de la Pontificia Universidad Católica Argentina para emitir su sufragio, en el mismo lugar donde por la mañana lo hizo el presidente Alberto Fernández.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”




