Pampita Ardohain, de paseo con su nuevo novio, Roberto García Moritán

La modelo estaría viviendo un nuevo romance
La modelo estaría viviendo un nuevo romance Crédito: Instagram
(0)
26 de agosto de 2019  • 10:36

Pampita Ardohain protagonizó otra semana mediática, en donde estuvo en el ojo de la tormenta por los supuestos mensajes románticos que intercambió con Benjamín Vicuña, que finalmente todos los involucrados negaron rotundamente. Sin embargo, mientras todo esto ocurría, la modelo estaba conociendo un nuevo amor. Así lo confirmó ella misma hace pocos días en su programa Pampita Online, y ahora salió a la luz la primera foto de la flamante pareja.

El nuevo pretendiente es Roberto García Moritán, un empresario gastronómico de 42 años, separado y con dos hijos. "Economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino", es la descripción que ofrece de sí mismo en su Instagram. Este hombre de bajo perfil conoció a la conductora a través de amigos en común, y al parecer el romance va viento en popa porque ya se los vio caminando juntos y abrazados en Nordelta.

Ángel de Brito compartió la primera foto de la pareja en su cuenta de Twitter y escribió: "Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta".

Los rumores tomaron fuerza cuando Karina Iavicoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, le aseguró a De Brito en una charla telefónica con el programa El Espectador -por CNN Radio AM 950- que García Moritán le había confirmado en persona la noticia de que estaba conociéndose con la modelo.

Iavicoli profundizó en algunos detalles de la vida del nuevo novio de Ardohain: "Estuvo casado con la empresaria inmobliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Está saliendo con Carolina desde hace poco, los vieron juntos en un microteatro en Capital Federal", había contado la panelista.

Luego de darse a conocer esta información, cuando comenzó el programa de Pampita en Net TV, su compañero Luis Piñeyro la indagó por los rumores, y ahí fue cuando ella confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor: "Sí, hay un canoso por ahí, hay algo, vamos a ver qué pasa, nos conocemos hace poco, estoy muy contenta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.