La foto y el mensaje de Florencia Peña "a favor de una sexualidad libre"

La actriz publicó un posteo en Instagram que levantó temperatura
La actriz publicó un posteo en Instagram que levantó temperatura Crédito: Instagram
(0)
5 de julio de 2020  • 12:19

La actriz Florencia Peña volvió a realizar un posteo en Instagram que levantó temperatura, en el que aludió a "la sexualidad libre de tabúes". En las imágenes compartidas por la actriz se la puede ver con un antifaz rojo y negro, preludio a un largo texto. "El goce en las mujeres sigue siendo cuestionado en esta sociedad patriarcal, que nos tilda de locas (...) si nos expresamos a favor de tener una sexualidad curiosa y libre de tabúes. Eso sigue siendo propiedad del hombre", escribió Peña al inicio de su posteo.

Asimismo, la actriz aseguró que "los mandatos en téminos sexuales siguen siendo muy profundos", y habló de su experiencia. "No necesito que nadie apruebe o desapruebe mis elecciones. Tengo la soberanía sobre mi cuerpo y sobre lo que me da placer", añadió Florencia, quien se mostró nuevamente a favor "de una sexualidad libre".

El posteo de la actriz que cosechó miles de likes
El posteo de la actriz que cosechó miles de likes Crédito: Instagram

El mes pasado, la actriz se había mostrado en las redes con un conjunto de ropa interior negro y botas de cuero altas, y una copa con la cual brindó "por el goce". "Que esta 'nueva normalidad' no nos prive del goce y del disfrute", pidió, haciendo mención a la cuarentena y sus pornenores. Previamente, había subido a sus redes una foto en la que mostraba cómo limpiaba su hogar en ropa interior.

"Sencillita para trapear", escribió la actriz de Casados con hijos, en una publicación que cosechó más de 600 mil likes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.