La hija de Frank Sinatra, indignada con Donald Trump

Nancy Sinatra, molesta con Trump
Nancy Sinatra, molesta con Trump Fuente: Reuters
El electo presidente de los Estados Unidos usará un clásico del cantante para su ceremonia de asunción
(0)
20 de enero de 2017  • 08:41

Y llegó el día. Donald Trump asumirá hoy la presidencia de los Estados Unidos y según trascendió, tras la ceremonia protocolar, el show del mutimillonario tendrá una canción de Frank Sinatra como telón de fondo: "A mi manera" sonará mientras el empresario haga su primer baile junto a su esposa Melania.

Nancy Sinatra , la hija de "La Voz" y también cantante, no dudó en dar su opinión cuando una seguidora la consultó sobre esta noticia. "Sólo recuerden la primera línea de la canción...", escribió. El tema comienza con la frase: "Y ahora, el fin está cerca".

Ante ese comentario, Nancy, quien se mostró contraria a Trump durante toda la campaña, comenzó a tener una andanada de mensajes de apoyo así como de rechazo. Como para calmar las aguas, y tras borrar el tuit polémico, explicó que era una broma, que su intención no había sido mala ni una amenaza. "Esperemos que en sus adentros tenga un buen corazón. Tal vez ahora, terminada la elección, muestre su lado más suave", escribió después.

Recordemos que son muchos los artistas que se negaron a presentarse en la ceremonia de asunción de Trump. Incluso fue invitado Paul Anka, quien fue el que adaptó esa canción al inglés, pero se excusó con el argumento de que tiene la agenda completa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.