srcset

Amores sin ficción

Jorge Rial y Romina Pereiro: crónica de un amor inesperado que va camino al altar

(0)
17 de abril de 2019  • 00:09

Si bien el romance si hizo público en agosto de 2017, este amor había nacido un tiempo antes. Jorge Rial contó que veía a Romina Pereiro en Cuestión de Peso porque le gustaban los realities y que le llamo mucho la atención su sonrisa. "Cuando sonríe se lleva puesto todo", había comentado y días después, ante una pregunta en Twitter que posteó la nutricionista ("¿qué le pasa a los hombres"), se decidió a contestarle: "Yo puedo contarte algo...".

Luego de la charla virtual, se dio el primer encuentro en una cafetería muy concurrida. Allí se juntaron a desayunar y, dicen, ocurrió un chispazo que hizo que ya no se separaran más. "Me di cuenta que yo le había gustado porque me comió el budín de naranja. Lo comió sin pedir permiso... Estuvimos un ratito porque yo tenía que ir a trabajar", expresó ella revelando detalles de aquella mañana, que fue el comienzo de este amor que ahora se prepara para oficializar su relación.

Jorge Rial junto a su novia, el último fin de semana en el casamiento de la diseñadora Paz Cornú
Jorge Rial junto a su novia, el último fin de semana en el casamiento de la diseñadora Paz Cornú Crédito: Gerardo Viercovich

Al principio se veían solo una vez por semana, hasta que pudieron hacer las presentaciones formales a la familia, sobre todo por las hijas de Pereiro que son aún muy pequeñas [Emma tiene 4 años y Violeta, 6, y son fruto de su relación con el conductor de Rock & Pop Gustavo Olmedo].

A partir de ahí se hicieron comunes las salidas y los viajes, pero ya no como pareja sino como familia ensamblada. Después de unas vacaciones en Nordelta decidieron apostar a la convivencia. "Tener una familia es una bendición. La vida me dio otra oportunidad", expresó el conductor.

Ella fue su sostén cuando, en plena crisis con su hija Morena, él decidió alejarse un tiempo de la pantalla. "No puedo darte soluciones para todos los problemas, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado ni evitar que te tropieces, puedo ofrecerte mi mano para que no te caigas", escribió Pereiro en Instagram, a fines de julio. "Amor, te apoyo y me enorgullece que tomes decisiones basadas en el amor y en tus ganas constantes de superarte. Me gusta que arriesgues y ames los desafíos. Acá estamos para acompañarte. Te amo".

Luego de superar todas esas pruebas que la vida les fue poniendo en el camino, ambos decidieron aprovechar la felicidad que sentían y dar un paso más. La noche del 24 de diciembre, Rial le propuso casamiento formalmente a la ex modelo. Para lograr que todo fuera una sorpresa, el conductor envió a un amigo a comprar las alianzas, dos anillos de oro blanco que intercambiaron en vísperas de la Navidad.

Y así, luego de dos años de relación, el sábado próximo en un club de Villa Urquiza, dará comienzo a una nueva etapa para esta pareja. "Siempre decía que no me iba a casar ni me iba a poner de novia nunca más, pero Jorge logró que baje la guardia", expresó hace poco la futura esposa. "Nosotros no queríamos el típico casamiento donde la gente come, después baila y después vuelve a comer. Tampoco quería el Ave María, ni violines al entrar al salón, ni ceremonia religiosa. No me gustan los clichés típicos de los novios. Soñamos una celebración familiar, cálida y descontracturada", agregó.

Por eso, Rial y Pereiro confiaron en los servicios de una experta en eventos con perfil bajo: Claudia Villafañe. La ex de Diego Maradona oficiará de wedding planner de una fiesta que tendrá apenas unos 80 invitados, sin cámaras indiscretas porque los novios quieren que su casamiento sea algo muy privado. "Van a estar nuestras hijas, amigos y muchos familiares. Es algo muy íntimo, con muy poca gente. Quisimos eso y tratamos de mantenerlo", adelantó el chimentero.

Jorge Rial habló de su compromiso con Romina Pereira - Fuente: América

06:09
Video

Así, Rial parece estar a punto de cumplir un viejo y postergado sueño: volver a formalizar una relación, luego del mal sabor que le dejó su primer matrimonio con Silvia D'Auro (con quien adoptó a sus dos hijas, Rocío y Morena), el conflictivo final con la modelo Mariana Antoniale y, más recientemente, el mediatizado romance que mantuvo con la periodista Agustina Kämpfer, de quien se separó a comienzos de 2017.

"Me parece un hombre súper sexy, muy inteligente y divertido. Además me atrae porque su experiencia y consejos me bajan como ochenta cambios. Es un gran compañero, me escucha. Te juro que yo desconfiaba de las relaciones, pero él me hizo creer de nuevo en el amor", dijo la novia a la prensa sobre su amado y las razones que la hicieron volver a pensar en formalizar una relación. Y sumó: "Queríamos formalizar la familia que armamos. Nuestra relación va en serio, con Jorge nos queremos, amamos a nuestras hijas. Lo nuestro es hermoso". Este sábado, llegará ese momento tan esperado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?