La muerte de Carrie Fisher: los famosos la despiden

Mia despidió a su colega Carrie Fisher
Mia despidió a su colega Carrie Fisher Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
Mia Farrow, Anna Kendrick y William Shatner fueron algunas de las celebridades que usaron las redes para homenajear a la princesa Leia
(0)
27 de diciembre de 2016  • 15:53

Carrie Fisher murió a los 60 años, días después de sufrir un paro cardíaco durante un vuelo. Conocida por interpretar a la princesa Leia en la primera trilogía de Star Wars , la actriz quedó inmortalizada por los amantes de la saga. Tras atravesar duros momentos personales como su lucha contra las adicciones y los tratamientos para controlar su bipolaridad, Carrie volvió a encarnar a su emblemático personaje en 2015, cuando pudo verse el Episodio VII de la historia pensada por Geroge Lucas.

Recordemos que hace poco volvió a llamar la atención de todos luego de publicar The Princess Diarist , su libro autobiográfico donde -entre otras cosas- contó el breve romance que tuvo con Harrison Ford. A poco de la noticia de su muerte, varios famosos como Mia Farrow , Anna Kendrick y William Shatner la despidieron en las redes sociales.

Rip to this amazing woman You have had an incredible life. I have be honored to watch it. ??? #rip

A photo posted by Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.