La niña Loly contó todo sobre su exilio en Miami

Loly contó porque se fue del país
Loly contó porque se fue del país Crédito: Archivo
La ex de Jorge Rial aseguró que se fue en busca de "paz"
(0)
5 de junio de 2017  • 19:07

Mariana Antoniale , más conocida como La niña Loly, hizo un acto de magia y despareció. Después de su repentina separación de Jorge Rial, con quien se iba casar, la modelo puso en pausa su carrera y poco se supo de su vida. El chimentero pronto encontró una nueva mujer, Agustina Kämpfer. La pregunta del millón era qué había sido de la cordobesa. Según informó revista Pronto, la morocha que vino a la Argentina para participar de un desfile se fue a los Estados Unidos porque "la alta exposición que tenía" no la "hacía feliz". "Me exilié en Miami porque acá no tenía paz", dijo a la citada publicación.

Además, Antoniale reveló que está sola, vive de sus ahorros y no quiso hablar de su pasado junto a Rial. "Ya llegará el momento de formar una familia", contestó cuando le preguntaron sobre sus ganas de volver a enamorarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.