Valeria Lynch y su nueva vida: enamorada del músico Mariano Martínez, prepara su gira para este año

La cantante ya dejó atrás su separación de Cau Bornes y apuesta nuevamente al amor con Mariano Martínez
La cantante ya dejó atrás su separación de Cau Bornes y apuesta nuevamente al amor con Mariano Martínez Crédito: Instagram
(0)
14 de enero de 2020  • 11:20

Valeria Lynch está más radiante que nunca. Así se la ve en sus redes sociales. La cantante ya dejó atrás su separación de Cau Bornes, -con quien estuvo en pareja por trece años- y se concentra en sus nuevos proyectos profesionales y personales: la artista está enamorada del músico Mariano Martínez ( Attaque 77), quien también integra la banda que la acompaña en sus shows.

Según pudo saber LA NACION, fuentes cercanas a la artista confirman que existe una sólida relación amorosa entre Lynch y Martínez. Aunque en el mundo virtual no se demuestran su amor de manera explícita y prefieren concentrar la atención en su vínculo laboral, su cariño trasciende lo profesional. Incluso los hijos de la intérprete están al tanto de la relación, ya que trabajan junto a la flamante pareja en la banda todos los días.

Valeria Lynch y Mariano Martínez, juntos en uno de los shows de la cantante
Valeria Lynch y Mariano Martínez, juntos en uno de los shows de la cantante Crédito: Gerardo Viercovich

Cabe agregar que a seis meses de blanquear su separación, Cau Bornes reveló en diálogo con Infama que contrajo matrimonio con María -una bióloga de bajo perfil-, el 26 de diciembre en la provincia de Córdoba. De esta manera, quien fue la pareja de Lynch por más de una década confirmó que rehízo su vida con la mujer que ama, y que incluso ya disfrutó de su luna de miel en Nueva York.

Hace algunas semanas, la cantante habló de su ruptura con este medio y aseguró que la crisis matrimonial era de larga data, y que habían intentado recomponer el vínculo, pero que finalmente decidieron terminar la relación. "Las separaciones nunca son de un día para el otro, siempre hay intentos de arreglos, elaboraciones varias y finalmente la aceptación de que algo ya no funciona. No nos llevábamos bien y decidimos de común acuerdo decir 'ya está'", le comentó Lynch a LA NACION.

Desde que la artista oficializó su separación, se la relacionó amorosamente en más de una oportunidad con Martínez, y algunas salidas nocturnos juntos despertaron aún más los rumores de romance. En este sentido, recordemos que en la reciente entrevista con este medio Lynch evadió la pregunta sobre su presente sentimental y se limitó a responder: " No te confirmo ni te admito nada. Sólo puedo contar que con Mariano estamos siempre juntos haciendo lo que más nos gusta".

Actualmente la intérprete de "Como una loba" está preparando los shows de su tour 2020 con su nuevo disco, Rompecabezas-Terapia de rock, una reversión de sus canciones con un sonido más rockero. Además, en cuanto a su presente personal explota de felicidad porque hace un mes se convirtió en abuela de un varón, y en menos de cuatro meses volverá a ser abuela, de una beba en camino: su hijo menor, Santiago, espera una niña junto a su mujer.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.