La periodista Liliana Franco, internada por una neumonía

La expanelista de Intratables se encuentra aislada
La expanelista de Intratables se encuentra aislada Fuente: Archivo
(0)
11 de junio de 2019  • 19:24

Liliana Franco, de 63 años, se encuentra internada por una neumonía. Según pudo saber LA NACION, la periodista acudió esta mañana de urgencia a una clínica en Palermo, con mucha fiebre, y se decidió aislarla hasta determinar si se trata o no de Gripe A.

"Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe", explicó Martín, el marido de la periodista. "Esta internada en el sanatorio Los Arcos y, por el momento, el diagnostico es neumonía".

Franco desarrolló gran parte de su carrera como acreditada en la Casa Rosada y, en 2013, se sumó al panel del ciclo televisivo Intratables. Por su hablar calmo y su experiencia como periodista política, se convirtió rápidamente en una de las voces más respetadas del ciclo de América. Sin embargo, a poco del debut de Fabián Doman como reemplazo de Santiago del Moro, Franco decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia.

"Renuncié con mucha tristeza, pero las condiciones laborales que me ofrecían eran imposibles de aceptar", le contaba por entonces a LA NACION. "Me llevo amigos, una enorme experiencia y el orgullo de haber participado en un ciclo que innovó a los programas periodísticos. Y le deseo todo lo mejor a Fabián Doman".

Hasta ayer, la periodista se mostró activa en las redes sociales, compartiendo las notas que escribe para un matutino y dando sus apreciaciones sobre la actualidad política y económica del país. También se la pudo ver en el brindis por el día del periodista que el presidente Mauricio Macri organizó en la Casa de Gobierno.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.