La primera foto de Micaela Breque y James Rhodes juntos

Breque y su nuevo novio
Breque y su nuevo novio Crédito: Gentileza revista Gente
La ex de Andrés Calamaro ya presentó al pianista en sociedad y contó que todo comenzó en la virtualidad
(0)
19 de abril de 2017  • 14:59

Esta vez la separación de Micaela Breque y Andrés Calamaro va en serio. Tan así es que la modelo ya tiene nuevo novio. Ayer te contamos que el galán es el pianista británico James Rhodes. Ahora apareció la primera foto de los dos juntos, que fue publicada en revista Gente.

Después de las pistas que fue dando la ex de El Salmón en las redes sociales, la imagen termina de confirmar este romance que según contó la citada publicación comenzó en una librería de Madrid, cuando Breque compró la autobiografía del músico. Conmovida por su historia, la modelo le mandó un mensaje privado por Instagram al británico para felicitarlo por haberse animado a contar su dura vida (James fue abusado a los seis años, estuvo internado en un psiquiátrico y sufrió de adicciones).

Y así, entre mensaje y mensaje surgió el amor que avanza a pasos agigantados. A poco de haber arrancado, James tiene planeado irse a vivir a Madrid, donde reside Breque.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.