La romántica luna de miel de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Venecia

A casi dos meses de su casamiento, la actriz y el gobernador salteño se tomaron unos días de descanso para celebrar su amor en Europa
(0)
5 de noviembre de 2016  • 17:56

El 24 de septiembre, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se convirtieron en marido y mujer, y celebraron su unión con una fiesta campestre para 400 invitados . Los compromisos laborales que aguardaban al gobernador no permitieron cumplir con el ritual de la luna de miel en aquél momento, pero finalmente tuvieron revancha.

La actriz y su flamante esposo se hicieron un lugar en sus agendas y emprendieron viaje rumbo a Europa. Así lo ilustra la cuenta de Instagram de Macedo, la encargada de compartir las postales de su románticos días de recién casados por la bella Italia.

??

A photo posted by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

??

A photo posted by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.