Lara Bernasconi afirma que su familia recibió amenazas por parte de veganos: "Qué miedo tener a esa gente en nuestro país"

Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo, niegan responsabilidad alguna sobre los hechos que se observan en el video que generó el escándalo
Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo, niegan responsabilidad alguna sobre los hechos que se observan en el video que generó el escándalo Crédito: Instagram
(0)
17 de enero de 2020  • 17:29

Tras el escándalo por el polémico video en el que se ve que alguien se arroja un cordero desde un helicóptero hacia la pileta de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, en José Ignacio, la exmodelo aseguró que su familia está recibiendo amenazas de muerte de un grupo de veganos.

En diálogo con Tomás Dente, panelista del ciclo Nosotros a la mañana, Bernasconi dijo primero que, por el momento, "no hay nada más para decir" sobre el episodio. "Ya explicamos lo que teníamos que explicar", destacó.

Sin embargo, contó después cómo están atravesando el repudio generalizado que provocó lo ocurrido en la propiedad donde pasan sus vacaciones. "Estamos viviendo una pesadilla cuando no hicimos nada nosotros, pero ya se va a aclarar todo. No voy a hablar por ahora. Tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo", recalcó.

Ante la pregunta del periodista en relación a si tienen pensando abandonar la casa de José Ignacio e interrumpir su descanso, la respuesta de Bernasconi fue negativa. "No nos vamos a ir. Nos prestaron la casa y esto estaba armado desde diciembre. No tenemos por qué huir", dijo.

Luego, la exmodelo fue consultada por la aparición de un audio en el que ella, supuestamente, invita a amigos a comer "un chancho caído desde el cielo". "Eso es mentira y nunca fue un chancho. Yo ya dije que era un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo. Dije que Federico no manejaba y en los medios dicen que sí. Dije que nadie se reía de la situación y en los medios dicen que sí. El doctor [Juan Enrique] Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo ¿Movía las patitas? ¿En serio? Un animal sin cabeza, ¿mueve las patitas? No tiene sentido", dijo, poniendo énfasis en que el animal fue lanzado ya sin vida.

"Acá hay mucha envidia. Hay trolls. Hay amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que nosotros consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde alimento a más de 3.500 personas todos los días a través del Banco de Alimentos", sostuvo luego.

Bernasconi opinó también sobre la reacción que estarían teniendo los defensores de los animales ante lo ocurrido. "Todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento, mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener a esa gente en nuestro país", señaló.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.