Las exclusivas fiestas a las que fueron los famosos tras el Oscar

Mariah Carey no se quiso perder la fiesta de Elton John
Mariah Carey no se quiso perder la fiesta de Elton John Crédito: Instagram
Te contamos a dónde fueron las celebrities luego de la entrega
(0)
29 de febrero de 2016  • 12:35

Una vez terminada la ceremonia de los premios Oscar , los ganadores se reunieron en la tradicional fiesta del Gobernador, en donde reciben su estatuilla definitiva, esa en la que ya se grabó su nombre. Allí el más esperado, observado y analizado fue Leonardo DiCaprio , el que paradójicamente más tuvo que esperar para hacerse con un galardón, que de nuevo llegó acompañado por su madre, Irmelin Indenbirken.

Una vez concluido este compromiso, una multitud de rostros conocidos se dirige a otras exclusivas fiestas que tienen lugar en la ciudad, como la de Vanity Fair en Beverly Hills o la que Elton John organiza en beneficio de su fundación contra el SIDA en West Hollywood, y que este año contó con invitados como Mariah Carey, la cantante y compositora Lana del Rey, o la actriz Lydia Hearst.

Otro festejo ineludible es el que realiza la revista Vanity Fair, que se transforma en una ocasión perfecta para felicitar triunfadores o para olvidar penas entre brindis y brindis. Rebel Wilson optó por el primer caso y mostró en sus redes sociales cómo felicitaba en persona al 'hombre del momento'. "Te quiero Leo, felicidades", escribió la popular actriz sobre su encuentro con él en la fiesta.

Si el año pasado Irina Shayk nos dejaba sin palabras con su espectacular vestido con trasparencias, en esta edición fue la actriz Jessica Alba la que deslumbró con su belleza, con un vestido blanco de Roberto Cavalli. Otra que no pasó desapercibida a su llegada fue la modelo Miranda Kerr, con un atrevido vestido rojo sólo apto para "ángeles" de Victoria's Secret. Ambas coincidieron en una de las fiestas más populares, sí, la que organiza Vanity Fair.

Taylor Swift, igual que su mejor amiga, Selena Gómez, pusieron el acento musical a una de las veladas con sus presencias. Una veterana -en lo que a este tipo de fiestas se refiere- Kate Hudson, fue de las que más se divirtió con los fotógrafos a su llegada dejando que su vestido plisado se moviera y compartiendo carcajadas con los presentes.

Melanie Griffith y Patty Hears, en la fiesta de Elton
Melanie Griffith y Patty Hears, en la fiesta de Elton Crédito: Instagram

Melanie Griffith tampoco quiso perderse esta noche tan especial, en la que estuvo rodeada de Caitlyn Jenner, Zac Posen y Dita Von Teese. Sarah Hyland, Nikki Reed y Sylvie Meis aportaron frescura a una fiesta en la que Paz Vega puso el toque español con un original estilismo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.