Laura Bove: los famosos despiden a la actriz en las redes sociales

Laura Bove falleció a sus 74 años tras sufrir un ACV y los famosos la despidieron en las redes con emotivas palabras
Laura Bove falleció a sus 74 años tras sufrir un ACV y los famosos la despidieron en las redes con emotivas palabras
(0)
3 de noviembre de 2020  • 09:44

La actriz Laura Bove murió este lunes a los 74 años tras sufrir un ACV. La triste noticia fue confirmada en Twitter por La Casa del Teatro, lugar donde residía. Muchos actores la despidieron en las redes sociales con emotivas palabras.

La actriz que brilló en las grandes telenovelas de los años 60 sufrió un ACV cerca de las 21 y fue trasladada al Hospital Fernández, donde falleció. Algunas de las películas en las que dejó su sello fueron: El mundo que inventamos; En el gran circo; Papá Corazón se quiere casar y Rolando Rivas, taxista.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura Bove. Te vamos a extrañar", expresó anoche La Casa del Teatro en su cuenta de Twitter.

Viviana Saccone la despidió con un conmovedor recuerdo: "Cursando quinto año del bachillerato viajaba cada sábado a estudiar teatro con ella. Laura Bove fue mi primera maestra en Capital". Y agregó: "Aún recuerdo sus ejercicios, tan nuevos para mí. El sahumerio de cada clase en un salón en San Telmo, y el olor a pan caliente de la fábrica Canale".

La actriz Bárbara Lombardo comentó el mensaje de Saccone y escribió: "Que en paz descanses Laura Bove. Un gran abrazo". Zulma Faiad también expresó su tristeza por la partida de una gran colega: "Hoy despedimos a otra compañera actriz, escritora, ser maravilloso. Tengo el corazón roto, me tomo una tregua. Te amamos Laura Bove".

Enrique Avogadro, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, fue otra de las personalidades que escribió en sus redes: "Que descanses en paz Laura Bove". La Asociación Argentina de Actores también le dedicó un sentido mensaje: "Con dolor despedimos a la actriz Laura Bove. Su destacada trayectoria incluye trabajos en televisión, radio, cine y teatro. Acompañamos a sus familiares y amistades expresándoles nuestras sentidas condolencias".

Tampoco faltaron los mensajes de los usuarios que destacaron su trayectoria y recordaron las tardes en las que miraban las telenovelas de la época dorada de la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.