Lily Allen, entre una traumática separación, ataques de pánico y una determinante decisión
La cantante de 39 años confesó que se encuentra viviendo un momento muy difícil, tras descubrir que su marido, David Harbour, la engañaba
- 4 minutos de lectura'
Días después de que se conociera la noticia de la separación de Lily Allen y David Harbour, finalmente la cantante británica rompió el silencio y reveló que no puede concentrarse más que en el dolor abrumador que está sintiendo en este momento.
La cantante eligió para hablar por primera vez del tema el podcast Miss Me?, el cual conduce junto a su amiga Miquita Oliver. Allí confirmó la separación y detalló los meses de agonía que atravesó, sufriendo ataques de pánico y falta de concentración. Incluso contó que intentó asistir a la cena de fin de año de sus compañeros de podcast, pero que tuvo que irse debido a un ataque.
“Sé que estuve hablando de este tema durante meses, un poco en espiral, pero está todo fuera de control, a pesar de que intenté cambiarlo”, comenzó diciendo la artista de 39 años y madre de dos hijos. “Vine a la cena de fin de año de Miss Me? y tuve un ataque de pánico por el que me tuve que ir a casa. En esos días fui a ver algo en el teatro con mis amigas Carla y Claire y tuve que salir en el intervalo”, reveló.
“No puedo concentrarme en nada excepto en el dolor que siento. Es muy duro”, continuó diciendo con congoja, confirmando la separación y asegurando que está atravesando un “período muy difícil”. La londinense continuó contando cómo sus dos hijas, Ethel, de 13 años, y Marnie, de 11, fruto de su relación con Sam Cooper, han sido un pilar de apoyo en medio de todo el dolor.
“Puedo decir que es muy duro, pero que siempre están ahí y yo tengo que estar presente para ellas”, afirmó. “Cuando las cosas están bien, es hermoso tener a los niños cerca con su felicidad. Son una de las principales fuentes de alegría en la vida. Pero cuando las cosas no van tan bien y la vida es dura, como lo es para mucha gente por todo tipo de razones, tener que mantener la compostura es realmente difícil”.
Allen también reconoció que el hecho de que sus hijas estén más grandes, hace que estas situaciones sean más complicadas. “Somos una red de apoyo mutuo y nos animamos a hablar de nuestros sentimientos, pero creo que lo más importante es decirles que vamos a superarlo y a estar bien”.
La cantante le contó a sus oyentes que se tomará un tiempo libre, pero que volverá, también negó los rumores de que tuvo que volver a rehabilitación, como hace algunos años. “Me voy la próxima semana durante unos días, pero quiero tranquilizar a la gente porque se especulará, debido a la cantidad de tiempo que me voy a tomar, que voy a ir a una rehabilitación de drogas. No es así, no he recaído”, quiso dejar en claro.
“He visto en Internet rumores horribles de que mi marido me encontró en un lugar consumiendo crack rodeada de hombres. No sé quién está difundiendo estos rumores, pero no es cierto”, enfatizó. “De repente todo nos llega a nuestros teléfonos, y no nos hace bien ese, al menos a mí. Como no me gusta tener el celular encima, me voy a un lugar a donde no se permite usarlo, y eso me tiene emocionada”, contó.
En los últimos días, trascendió que la cantante británica descubrió por medio de un perfil falso en una aplicación de citas que el actor de Stranger Things la engañaba. Como si fuera poco, con el escándalo en pie, salieron a la luz nuevos detalles del matrimonio: un pedido de “sexo pervertido” y el uso de la Inteligencia Artificial en medio de una discusión.
Si bien los rumores sobre una posible crisis circularon durante varios meses, la ruptura se dio un mes antes de Navidad. Según pudo saber el periódico inglés The Mail on Sunday, la cantante de “Smile” comenzó a sospechar de los engaños y quedó “devastada” cuando descubrió que su marido tenía un perfil secreto en Raya, una aplicación de citas para celebridades y millonarios por la cual ellos se habían conocido años antes. El círculo de amigos de Allen en Londres asegura que ella comenzó a sospechar en el mes de septiembre que su marido estaba interesado en otras mujeres.
Temas
Otras noticias de Lily Allen
- 1
Glenn Close recordó sus años en una secta y reveló sus estrategias para “escapar” del adoctrinamiento
- 2
El adiós de Laura Dern y Kyle MacLachlan a David Lynch: “Le debo toda mi carrera, y de hecho mi vida, a su visión”
- 3
Los misterios del nuevo Wandagate: ¿Con quién se casó la China Suárez?
- 4
Montaña rusa, dinosaurios y kung fu: así fue el paseo familiar de Pampita con sus cuatro hijos por los parques de Disney