¡Llego el día! El Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron

La pareja se casó en su departamento de Palermo, y se preparan para la gran fiesta de esta noche
La pareja se casó en su departamento de Palermo, y se preparan para la gran fiesta de esta noche Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
7 de agosto de 2019  • 13:00

El Pollo Álvarez y Tefi Russo están, desde este mediodía, unidos en legalmente en matrimonio. Luego de terminar el envío de este miércoles de Nosotros a la mañana, el conductor y la cocinera, acompañados por familiares y amigos, fueron casados por un juez de paz en el departamento que comparten en Palermo.

A la novia se la pudo ver con un look muy relajado, con un top, una pollera blanca y un blazer del mismo tono, el cabello atado, y anteojos negros, como su esposo. Él, por su parte, estaba en igual sintonía con el estilo: de jean, camisa, saco azul y zapatillas blancas.

Beso a beso. El Pollo y Tefi Russo oficializaron su relación
Beso a beso. El Pollo y Tefi Russo oficializaron su relación Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Felices y a puro beso y abrazo, posaron para los flashes en la puerta del edificio donde asistió el juez de paz, y donde también estuvo presente Claudia Villafañe, quien organizará la fiesta con su empresa , Plan V.

Tras dar "el sí", los tortolitos disfrutan de una tarde de relax y spa en un hotel. Y, a las 22, darán por comenzada la celebración: a esa hora fueron citados los 450 invitados en la disco Tequila, entre los que se esperan muchísimos famosos. Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Adrián Suar, Pablo Codevilla, integrantes del equipo de LaFlia, Pico Mónaco, el Ogro Fabbiani y los panelistas que comparten el día a día con Álvarez en la pantalla de eltrece serán algunos de los que dirán presente a la cita.

Los novios junto a Claudia Villafañe, quien organiza la fiesta
Los novios junto a Claudia Villafañe, quien organiza la fiesta Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

El 2 de noviembre, en tanto, vendrá un segundo festejo para familiares y amigos en una ceremonia más formal e intima, que se llevará a cabo en un salón de eventos.

La pareja se conoció hace dos años, cuando ella fue de invitada a cocinar al programa de KZO Con amigos así, y después de algún tiempo se oficializó el romance, con presentación familiar incluida. Russo, además, es madre de Mimi, de 10 años.

Abrazo para los flamantes novios
Abrazo para los flamantes novios Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Esta mañana, antes de dar por terminado Nosotros a la mañana, Álvarez comentó que está pasando un gran momento, dijo que estaba muy feliz y nervioso a la vez, y que después de haberse hecho fama de galán, conocer a Tefi le "cambió la vida para bien".

"Me hizo mejor persona, en estos tiempos que se dice que el amor esta devaluado, me caso porque amo a esa mujer", expresó el conductor, emocionado.

Los nervios prenupciales del Pollo Álvarez - Fuente: eltrece

06:39
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.