Cher, Camila Cabello y Alejandro Sanz, conmovidos por el incendio de Notre Dame

Fuente: AFP
(0)
15 de abril de 2019  • 19:38

El incendio de la catedral de Notre Dame, en París, conmocionó a todo el mundo. El fuego, que según informaron los bomberos estaría "potencialmente relacionado" con los trabajos de renovación de la edificación, hizo que los ojos del mundo estén puestos en la capital francesa. Algunos famosos, al igual que usuarios de todos lados, utilizaron las redes sociales para expresar la pena que este hecho les causaba.

Incendio en Notre Dame: las imágenes más impactantes de las llamas en la catedral

00:48
Video

"Interrumpo mi cumpleaños para expresar cuánto dolor me causa mirar cómo se quema Notre Dame. Un edificio increíble, estoy muy triste", escribió la actriz de Game of Thrones Maisie Williams en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R] #notredame #notredamedeparis #paris #jesuistriste [R][R]

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

"Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos", publicó el cantante español Alejandro Sanz .

"Estoy rezando por Notre Dame", publicó Cher en un primer mensaje, que amplió más tarde. "Devastada y con el corazón roto. Los franceses son fuertes y nosotros y el mundo nunca olvidaremos a aquellos con el espíritu de La Marseillaise".

"Oh no, mi catedral favorita en todo el mundo. Un lugar muy sagrado. La famosa catedral de Notre Dame está en llamas", expresó conmovida Mira Sorvino . "Miro el incendio de Notre Dame con mucha tristeza. Mando amor para la gente de Francia y espero que puedan controlar el fuego pronto. Ha sobrevivido y sobrevivirá", escribió el cantante Josh Groban.

Camila Cabello fue otra de las que decidió publicar su tristeza. "Mi corazón se está rompiendo al ver el fuego en Notre Dame. Nunca olvidaré caminar por primera vez por París y asombrarme con su belleza".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.