Los verdaderos motivos por los que Vanina Escudero debió ser operada de urgencia
Tras el problema ginecológico, la bailarina debió entrar al quirófano por segunda vez debido a un problema con su vesícula y su apéndice
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IZQISJ2Q3BFFRPDPDULPH475SA.jpg)
“A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, expresó Silvina Escudero ayer, a través de sus historias de Instagram respecto de la nueva internación de su hermana en las últimas horas.
En diálogo con LA NACION, Silvina contó que su hermana se siente mejor. “Aún le quedan algunos días de recuperación en la clínica. Recién ayer empezó a ingerir gelatina y sopa”, contó este martes.
La bailarina –que desde hace un año está radicada junto a su familia en Uruguay- había venido al país para sorprender a la panelista de Los Mammones por su cumpleaños. Sin embargo, a los pocos días de arribar a la Argentina, la actriz casada con Álvaro Navia tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico.
Sin embargo, en las últimas horas la Vanina volvió a ser noticia por una nueva internación que nada tuvo que ver con el diagnóstico anterior. “El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica (Olivos) siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, le contó Silvina Escudero a Pía Shaw, quién compartió sus palabras en el programa Los ángeles de la mañana.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/V2NSCQZ2ZBAINAYASFX7XWR2CM.jpg)
“Hablé con Álvaro que empezó a activar la logística para venir de Uruguay porque ya nos dábamos cuenta que había algo más”, agregó la bailarina y panelista preocupada por la salud de su hermana. Y si bien en sus redes sociales había anticipado que era Vanina quien iba a hablar de lo que le había sucedido esta vez, Silvina reveló el verdadero motivo de esta nueva intervención: “Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”.
Tras asegurar que aún sigue internada en la clínica Olivos, Escudero dio a entender la gravedad de esta última operación: “En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose”.
LA NACIONMás leídas de Personajes
Marion. Nació la hija de Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon: el tierno mensaje de Celeste Cid
"Tiene problemas con las mujeres". Jane Fonda reveló algunos de los secretos de Hollywood y disparó contra Robert Redford
Revelación. Nicolás Riera contó con cuál de sus exnovias hoy no tiene ningún tipo de relación
Silvina Luna. “Mi hermano se ofreció como donante, pero quiero ir paso a paso”