Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas

Luciano Castro habló de su separación de Sabrina Rojas - Fuente: Eltrece

02:36
Video
(0)
9 de enero de 2019  • 17:47

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro sorprendió al mundo del espectáculo. Los protagonistas, al ver cómo las especulaciones sobre la ruptura se multiplicaban día a día, se vieron compelidos a hablar del tema en diferentes programas. Luego de que Sabrina aludiera al tópico en Intrusos en una extensa charla con Jorge Rial, el actor hizo lo propio en una nota desde Mar del Plata con el ciclo Los ángeles de la mañana, donde aseveró que la separación fue consensuada, y que ambos la viven con total naturalidad.

"Sabrina es lo más grande del mundo. No hagamos un drama de algo que ya está, es más fácil lo simple que lo complejo, es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar", subrayó el actor, quien brindó detalles sobre los motivos de la inesperada ruptura.

Tras la palabra de su exmujer, el actor habló sobre el ineludible tópico
Tras la palabra de su exmujer, el actor habló sobre el ineludible tópico Fuente: Archivo

"No nos gusta dramatizar, nunca fuimos mediáticos ni nos interesa. Hay gente a la que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos, y esperemos que lo tomen así. Después todo lo que tenga que hablar con mi esposa, lo hablamos adentro de casa", contó, y aseguró que una separación "muchas veces sana para poder estar mejor", y que están lidiando con el hecho con altura. "Somos gente madura y nos queremos, nos amamos", remarcó.

Por otro lado, Castro, al igual que su exmujer, se refirió a los extraños mensajes que aparecieron en sus respectivas cuentas de Instagram el 26 de diciembre. "Yo hace 26 años que laburo de esto, y el medio sabe quién soy yo, no tengo que explicar nada de lo que soy, ni me hacía falta", concluyó.

Sabrina Rojas habló de su separación de Luciano Castro - Fuente: América

03:12
Video

Rojas y Castro se conocieron en 2010 en la temporada teatral de la obra Valientes, se casaron por civil en diciembre de 2016, y tienen dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.