Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos"

La conductora se refirió al ataque de los rugbiers en Villa Gesell y opinó sobre deportes como el rugby y el boxeo.
La conductora se refirió al ataque de los rugbiers en Villa Gesell y opinó sobre deportes como el rugby y el boxeo. Crédito: Instagram: @salazarluli
(0)
21 de enero de 2020  • 10:19

Desde su cuenta de Twitter, en los últimos meses Luli Salazar no se perdió de opinar de casi ningún tema. Además de su extensa lista de tuits políticos en la previa de las elecciones presidenciales de 2019, la rubia también opina sobre las novedades de la farándula y temas sociales. Hace pocos días defendió a Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza, y ahora, se metió en el debate sobre el rugby que comenzó a partir del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

"Como sociedad, deberíamos replantearnos como afectan a los jóvenes deportes cargados de tanto impacto físico y violento como el Rugby, el boxeo, el fútbol americano o las MMA", reflexionó Salazar en su cuenta de Twitter. "Violencia culturalmente aceptada porque ¿pesan mucho los intereses económicos que generan estos deportes?".

Como había adelantado LA NACION, Luli está cerca de tener un programa político en C5N. El ciclo se terminará de negociar y firmar cuando Luli regrese de sus vacaciones. El programa, que aún no tiene nombre, comenzará en marzo e irá los domingos, a las 23. Su lanzamiento se producirá en simultáneo con la nueva programación de la señal. SEl ciclo de Salazar sería de entrevistas e información de actualidad, con el foco en la política y la economía. La modelo y actriz estará acompañada por las periodistas Olga Wornat y Luciana Peker (especialista en temas de género).

Además, habrá una tercera columnista, que podría ser la periodista trans Alejandra Malem, que actualmente es parte de la Defensoría del Pueblo de la Nación, en un programa de la Defensoría sobre género y diversidad sexual que la tiene como coordinadora.

Como si fueran pocas propuestas laborales, Luli también tiene una oferta de América para conducir un ciclo por las tardes tras el final de Pamela a la tarde y la negativa de Julieta Prandi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.