Mariano Torre habló de su pareja abierta con Elena Roger: "Si estoy con otra persona, se lo cuento"

El actor de Los ricos no piden permiso se refirió a su relación con la talentosa actriz y cantante
(0)
3 de agosto de 2016  • 16:55

Hace unos meses, a propósito del estreno de Lovemusik, el musical basado en la historia de amor entre el compositor Kurt Weill y la actriz Lotte Lenya, Elena Roger reveló un aspecto desconocido de su vida privada, una verdadera sorpresa dado que es una estrella que suele conservar para ella todo lo que se refiera a su intimidad: dijo que al igual que Lotte Lenya, el personaje que interpreta en la obra, cultiva el amor libre, una idea que implica la posibilidad de que tanto ella como su pareja estén con otras personas.

Ahora fue el turno de Mariano Torre , su "novio", de dar su versión al respecto. Y no sólo sostiene que tienen "un contrato" poco convencional, donde la fidelidad pasa por otro lado, sino que lo reafirma: "Cuando lo comento la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también", dice en diálogo con la revista Pronto.

El actor, que volvió a la televisión cuando se sumó al elenco de Los ricos no piden permiso, dice que su relación con Elena, con quien tiene una hija, Bahía, es cada vez más fuerte: "Todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos. Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentíamos".

Ante la consulta de por qué sigue eligiendo a Elena, Mariano es contundente: "No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir en mis miserias más grandes que son bien recibidas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.