Mariela Mastrangelo pide que no se especule sobre la muerte de su hermano

La causa del fallecimiento fue un accidente, según informó ella misma
La causa del fallecimiento fue un accidente, según informó ella misma Crédito: Instagram
(0)
25 de junio de 2018  • 11:55

Tras el hallazgo ayer del cuerpo sin vida del actor Juan Carlos Mastrangelo mucho se especuló por las razones de su muerte, razón por la cual su hermana Mariela pidió que se "dejen las conjeturas".

En un mensaje desde Facebook e Instagram, Mariela, dijo: "Informaremos por este medio dónde y cuándo podrán despedir a Juan Carlos Mastrangelo. Algunos familiares tenemos que llegar al país. Ha sido un accidente tonto y absurdo el que se lo llevó. Por favor dejen las conjeturas".

Gracias a todos por el cariño que le están demostrando a mi hermano. [R]

Una publicación compartida de Juan Carlos Mastrangelo (@juancarlosmastrangelo) el

El actor Juan Carlos Mastrangelo, de 48 años, murió ayer a la madrugada al caer del balcón de su departamento, un tercer piso en Monroe y Avenida del Libertador. La información la confirmó el imitador Fernando Ramírez, amigo de Mastrangelo y con quien compartían la obra Copycat. Las circunstancias en las cuales el actor y exconductor del ciclo de C5N Más Tarde Imposible cayó, aún no fueron precisadas. Según fuentes consultadas, la policía le comentó a la familia del actor que se habría tratado de un accidente.

Así, el fallecimiento del actor está caratulado por ahora como "muerte por causa dudosa," en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de la jueza Pombo. Según fuentes policiales, el SAME llegó a socorrer a Mastrángelo e intentaron sin éxito reanimarlo durante aproximadamente veinte minutos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.