Marixa Balli recordó a su hermano y criticó a la Justicia, a diez meses de su trágica muerte

Marixa se pronunció en Instagram en contra de la justicia, por la trágica muerte de su hermano
Marixa se pronunció en Instagram en contra de la justicia, por la trágica muerte de su hermano Crédito: Captura de TV
(0)
14 de agosto de 2019  • 18:41

Marixa Balli recordó a su hermano, Luis Alberto Caballi, quien a los 60 años fue atropellado por una moto en el barrio de Almagro, el 13 de octubre del 2018. Su hermana lo conmemoró con un posteo en Instagram donde hizo un sentido descargo en contra de la Justicia.

Luis, el único hermano de Balli, salía de desayunar de un bar, y cuando iba a cruzar la avenida Ángel Gallardo, en la intersección con Corrientes, lo impactó de frente una moto que venía a gran velocidad. Aunque fue trasladado inmediatamente al Hospital Durand con politraumatismos, murió horas después. El motociclista, un joven de 30 años, también fue internado debido a los golpes que sufrió en la caída, pero se recuperó y sobrevivió.

Todos los 13 de cada mes, la exvedette sube a su cuenta una imagen con un corazón negro con fondo rosa, y narra cómo va atravesando su duelo familiar. Ésta no fue la excepción, y recordó aquél día fatal: "Hoy se cumplen 10 meses desde que un inconsciente llamado Juan Manuel Castam te asesinó -haciendo público el nombre del hombre que manejaba la moto-. Desde ese momento mi vida cambió y se inundó de dolor; ni hablar la vida de mi madre".

La bailarina y comerciante dejó asentadas sus críticas al sistema judicial: "Seguimos esperando que las leyes cambien; esperando la decisión de un juez; esperando que nos den tu cuerpo para despedirte con cristiana sepultura", manifestó reclamando la falta de agilidad de la causa y denunciando que no pudo darle el último adiós a su hermano como hubiese querido.

"Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes. Empecemos a diferenciar 'accidente' de 'asesinato'. Pido justicia por todas las víctimas", rogó Marixa. Y cerró su posteo con un mensaje para su hermano: "Te extraño tanto hermano mío, te quiero con el alma. Tratá de descansar en paz".

Esta no es la primera vez que una tragedia vial sacude la vida de la cantante. En marzo de 2000, Balli y su entonces pareja, el abogado Mariano Fischer, protagonizaron un fuerte choque en la ruta 2, a la altura de Samborombón. Debido al impacto, Fischer perdió la vida y la vedette sufrió fuertes contusiones. Tres meses después ocurrió otra tragedia inolvidable para el mundo musical: su ex, el recordado cuartetero Rodrigo Bueno, murió al chocar la camioneta donde viajaba.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.