Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se divorcian: "No hay marcha atrás"

Crédito: Archivo
La pareja acordó ponerle un punto final a la relación
(0)
4 de marzo de 2016  • 09:12

No va más. A cinco meses de haber pasado por el civil, María del Mar Cuello Molar y Matías Alé decidieron de común acuerdo divorciarse y así lo hizo saber ayer ella antes de tomar un avión junto a su madre, que las llevó de regreso a Villa Carlos Paz.

"El divorcio ya estaba pedido de antes, ayer se firmó [por anteayer] y hoy logramos que lo firme la otra parte (Matías)", aseguró la madre de María del Mar, Nancy, a Infama. La joven dejó que su madre hiciera el gran anuncio mientras ella sólo atinó a decir que estaba tratando de estar bien y que iba a hablar con la prensa cuando se sintiera "preparada".

"No hay marcha atrás. Lo hecho, hecho está", remarcó la joven de 24 años dando a entender que el final de su historia con Matías Alé ha llegado.

De parte de Matías. El abogado y amigo del actor, Guillermo Pelozatto, vía mensaje de texto, detalló la situación: "Están todos los papeles completos y firmados, mañana se presenta el divorcio, que es un común acuerdo por decisión conjunta, no es a pedido de una parte. No se olviden que pedían otra cosa (la nulidad)".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.