Micaela Tinelli, de novia con el futbolista Lisandro López: "Nos estamos conociendo"

Crédito: Instagram
(0)
6 de septiembre de 2019  • 19:27

Los rumores que indicaban que Micaela Tinelli tenía su corazón nuevamente ocupado comenzaron hace unos días. Sin embargo, recién en el día de ayer se convirtieron en certeza: la hija mayor de Marcelo Tinelli está saliendo con el jugador de Boca, Lisandro López, y ya está lista para contárselo al mundo entero.

"Nos estamos conociendo", le dijo la joven de 31 años a la periodista Laura Ubfal durante un evento realizado realizado en un shopping de Capital Federal. El romance habría empezado hace unas semanas, y los primeros indicios de que algo pasaba entre ellos surgieron en las redes sociales, en donde ella le dejo un mensaje en un posteo sobre su cumpleaños al tiempo que él le daba "likes" a sus fotos.

Micaela se había separado en febrero de Guido Iannaccio, exmanager de Chano Moreno Charpentier. La relación entre ambos había comenzado en noviembre de 2016 y llegaron a convivir un tiempo, pero el amor no prosperó y finalmente tomaron caminos separados.

Lisandro comenzó a jugar al fútbol de muy chiquito y se destacó como profesional desde muy joven. Su carrera comenzó a brillar en Portugal y luego en Italia, en donde jugó durante un tiempo en el Inter de Milán, junto a Mauro Icardi, de quién es muy amigo. Hace unos días, el pase del joven fue comprado por Boca, por lo que vivirá en Buenos Aires durante algunos años.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY NEW YEAR!!!!!! @mauroicardi @wanda_icardi

Una publicación compartida por Lisandro Lopez (@lichalopez2) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.