Michael J. Fox y su esposa, con el nido vacío: "Nos vamos a quedar solos después de mucho tiempo"

Michael Fox y su esposa, Tracy Pollan, junto a sus cuatro hijos
Michael Fox y su esposa, Tracy Pollan, junto a sus cuatro hijos Crédito: Instagram
(0)
21 de noviembre de 2019  • 15:49

Michael J. Fox y su esposa, Tracy Pollan, confesaron que están a punto de quedarse con el nido vacío porque su hija menor se va a la universidad. La pareja asistió junto a sus cuatro hijos a la gala solidaria de la fundación que creó el actor para recaudar fondos para el mal de Parkinson y allí contaron que pronto se quedarán solos en la casa. "Después de mucho tiempo tendremos que acostumbrarnos a ser nuevamente nosotros dos", le confesaron a la revista People.

El sábado por la noche toda la familia de la estrella de Volver al Futuro se vistió elegante para acompañar al actor a la gala solidaria, donde también contaron con la presencia de muchos famosos. Acostumbrados a ser una familia de seis, la pareja contó que su hija menor Esme está a punto de irse a la universidad. "Tendremos que viajar y conocer nuevos lugares", comentó Fox con el humor que lo caracteriza.

El actor y su esposa -la actriz de la sitcom Family Ties, donde compartió elenco con su marido en 1982- llevan más de 30 años juntos, y tienen cuatro hijos juntos: Sam Michael, de 30 años, las gemelas Aquinnah Kathleen y Schuyler Frances, de 24, y Esme, de 18.

Michael J Fox y su esposa dieron un discurso agradeciendo a todos los presentes
Michael J Fox y su esposa dieron un discurso agradeciendo a todos los presentes Crédito: Instagram

Fox, quien fue diagnosticado con Parkinson a sus 29 años, también comentó cómo se sentía respecto a la gala benéfica: "Es especial para nuestra familia, para toda la comunidad, para los científicos que trabajan con nosotros (...). Esta es una noche para celebrar".

Por su parte, Pollan siempre destaca que el humor de su esposo es admirable: "Es una velada muy divertida porque él es divertido. Es un día especial para agradecer a todos los que nos ayudan diariamente para mejorar la calidad de vida de todo aquel que padezca la enfermedad".

La esposa de Fox compartió en su Instagram algunas fotos de la noche junto a varios actores de Hollywood que dijeron presente para apoyar la causa como Ryan Reynolds, Julianne Moore junto a su esposo Bart Freundlich y la cantante Sheryl Crow, entre otros.

The Michael J. Fox Foundation fue creada por el actor en 2000 y, desde ese momento hasta la fecha, recaudaron 1000 millones de dólares para financiar la investigación en busca de una cura para el Parkinson.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.