Mirko cumplió dos años y los famosos lo saludaron en las redes

Crédito: Instagram
(0)
28 de octubre de 2019  • 00:26

Hace dos años, un viernes 27 de octubre a las 17:26 nacía Mirko, quien en poco tiempo se convirtió en el bebé más famoso de la televisión y las redes sociales. A instancias de su padre, Alejandro "Marley" Wiebe, el pequeño comenzó a viajar a los destinos más exóticos y a rivalizar con su famoso papá en cantidad de seguidores y en rating. Tanto es así, que llegó a tener su propio segmento en Por el mundo y ganar un premio Martín Fierro.

Su segundo cumpleaños, como no podía ser de otra manera, comenzó en Instagram con un orgulloso posteo de su padre: "¡Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre! Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación. Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal. Te amo, hijo".

Pero no fue solo Marley quien homenajeó a Mirko, a lo largo del día, una gran cantidad de famosos comenzaron a llenar sus muros de saludos de cumpleaños al nene.

View this post on Instagram

Feliz cumple Mirko adorado, te amo!!!

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

"Feliz cumple Mirko adorado, ¡te amo!", picó en punta Susana Giménez, quien además es su madrina. A continuación fue el turno del productor Eduardo "Coco" Fernández, el padrino: "Hace ya dos años, un gran amigo -parte de la familia-, Marley, daba esta hermosa noticia y me elegía como padrino de lo más preciado de su vida. Mirko, hermoso, saludaba con su manito al mundo que lo recibiría con gran amor. ¡Feliz cumple a ambos!".

Paula Chaves, Georgina Barbarrosa, Elizabeth Vernaci, Graciela Alfano, La Sole, Humberto Tortonese, Wanda Nara y Diego Topa fueron solo algunas de las muchas figuras que llenaron las redes de mensajes de cariño hacia Mirko.

Aunque ya hubo festejo en familia, tanta demostración de afecto a su hijo inspiró a Marley para preparar una gran fiesta en honor a Mirko, en la que estarán invitados su familia, famosos amigos y, por supuesto, todos los medios nacionales, como corresponde a toda estrella del mundo del espectáculo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.