Morena Rial arremetió contra su madre, Silvia D’Auro

Fuente: Archivo
(0)
27 de febrero de 2019  • 18:57

Mientras aguarda la inminente llegada de su hijo Francesco Benicio, fruto de su amor con el futbolista Facundo Ambrosioni, Morena Rial , fiel usuaria de las redes sociales, sobre todo Instagram, les respondió a sus fans preguntas relacionadas a su familia.

Entre las preguntas que le hicieron sus seguidores, se indagó mucho sobre la relación con su madre, Silvia D'Auro , y la joven habló despectivamente de ella.

La pregunta que desató la picante de respuesta de Morena fue: "¿Tu hijo va a tener trato con tu mamá?". La hija del conductor de Intrusos contestó de manera tajante: "¡Eso sí que no!". Los fans no se quedaron atrás y redoblaron la apuesta: "¿Dejarías que tenga trato con tu madre si él crece y quiere?". Morena volvió a ser lapidaria: "No, no la va a conocer ni siquiera",

"Pero si tu papá solo lo ve porque es el abuelo, ella también es la abuela. Con buena onda", le replicó un seguidor. Morena demostró que su relación con Jorge Rial es diferente a la que tiene con Silvia: "No, ella no es nadie para mí. Saludos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.