Moria Casán volvió a su programa y habló del romance con un artista plástico

Moria volvió a Incorrectas y habló del supuesto romance con el artista plástico Humberto Poidomani
Moria volvió a Incorrectas y habló del supuesto romance con el artista plástico Humberto Poidomani Crédito: Instagram
(0)
19 de noviembre de 2019  • 17:57

Moria Casán volvió a hacerse cargo de la conducción de Incorrectas, por América, luego de una semana de descanso en Uruguay. Durante su ausencia, mucho se habló del supuesto nuevo novio de Moria, el artista plástico Humberto Poidomani. ¿Qué hay de cierto? La propia Moria contó que lo de ellos es un "romance neuronal".

¿Cuándo nació el romance? "Nos conocemos hace muchísimo tiempo porque es empresario, productor y hace 25 años que se dedica al arte. Es un artista plástico muy cotizado. Una de sus obras, que tiene en una de sus casas y que sale en la foto que nos sacamos, se cotiza a 170.000 dólares. Me regaló un hornero de oro", detalló.

¿Pero tuvieron intimidad?, quiso saber Celina Rucci. "Si, tuve intimidad. Y fuimos al cine, cenamos. Ya nos encontramos, ya salimos. Nos vimos y a los cuatro días se fue. Está en Miami. Este señor es un gentleman. Lo nuestro es sensorial. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán", agregó Moria.

Además, la conductora contó que las imágenes que compartió en sus redes, en las que se la puede ver desnuda, no fueron retocadas. "Es más, se ve que tengo un poco de celulitis. Y un pequeño rollito en la cintura que pienso sacarme con el doctor Mülberguer", detalló "La One".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.