Murió el comediante Jerry Stiller, quien brilló en la serie Seinfeld

Ben Stiller fue quien confirmó en las redes sociales que su padre murió a los 92 años
Ben Stiller fue quien confirmó en las redes sociales que su padre murió a los 92 años Crédito: Twitter
(0)
11 de mayo de 2020  • 08:08

Murió el comediante Jerry Stiller a sus 92 años . Fue su hijo, el actor Ben Stiller , quien lo informó en las redes sociales: "Me entristece anunciar que mi padre se fue de este mundo hoy por causas naturales ".

El recordado actor brilló en series como Seinfeld , donde interpretó a Frank, el padre de George Costanza -el mejor amigo del protagonista-, Jerry Seinfeld. Este papel le valió premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1989. También hizo reír a muchos en la pantalla grande, en Hairspray y Zoolander.

En Twitter su hijo lo despidió con sentidas palabras: "Fue un gran padre y un gran abuelo, y el marido más dedicado a Anne por unos 62 años. Lo extrañaremos mucho. Te amo papá".

Muchos fanáticos de Seinfeld también lo homenajearon en las redes sociales con videos y fotos de sus mejores participaciones:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.