Natalie Weber compartió su alegría tras terminar su tratamiento contra el cáncer

Natalie Weber terminó el tratamiento
Natalie Weber terminó el tratamiento Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram
Desde abril pasado que la mujer de Mauro Zárate viene enfrentando esta enfermedad
(0)
18 de noviembre de 2016  • 11:37

Meses atrás, Natalie Weber recibió la peor noticia: tenía cáncer de mama. La mujer de Mauro Zárate decidió instalarse en la Argentina para enfrentar la enfermedad. Primero, fue operada y ahora acaba de terminar la radioterapia. Contenta con el fin de esta etapa, Natalie usó las redes sociales para compartir su alegría con sus seguidores.

"Todo pasa… ¡lo bueno y lo malo también! ¡Última sesión de mi tratamiento de radioterapia! ¡No hay palabras que puedan describir la felicidad que siento de estar sana y viva! Gracias @hospitalaleman, a los médicos y técnicos que estuvieron cerca mío en todo este proceso ¡y en especial a los doctores Heriberto y Martín Engel que me salvaron la vida! ¡Terminó mi pesadilla!", escribió como epígrafe de la foto de su última sesión.

Natalie Weber
Natalie Weber Crédito: Instagram

Weber compartió su alegría en su cuenta de Instagram
Weber compartió su alegría en su cuenta de Instagram Crédito: Instagram

Su marido también dio un mensaje a través de las redes con una foto y dos palabras: "Fuck cáncer". Además, Natalie le agradeció a Mauro por ser "su sostén".

?????????????????????? #fuckcancer

A photo posted by Mauro Zarate ???????? (@maurozarate7) on

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.