Nicollette Sheridan, una de las Amas de casa desesperadas, habló sobre los sobornos que pagó Felicity Huffman

Nicollette Sheridan criticó el pago de sobornos a universidades y a su ex compañera de elenco Felicity Hoffman
Nicollette Sheridan criticó el pago de sobornos a universidades y a su ex compañera de elenco Felicity Hoffman Crédito: IMDB
(0)
19 de marzo de 2019  • 13:31

La enroscada trama de la larga seria televisiva Amas de casa desesperadas -que se emitió entre 2004 y 2012- llevó a la realidad la esencia de las mentiras y traiciones que contaba la ficción. Hace unos días saltó a la luz que la actriz Felicity Huffman , una de las cinco integrantes del elenco principal, pagó sobornos para que su hija mayor pudiera ingresar a una tradicional institución educativa de Estados Unidos.. Por esa razón, fue arrestada y debió pagar una fianza de 250.000 dólares para no quedar presa.

Y las críticas, los secretos y los rumores que compartían los personajes de la serie en la pantalla, trascendieron a la vida real recreando los conflictos y las diferencias entre sus protagonistas. Así podría interpretarse la declaración que hizo la actriz Nicollette Sheridan, que se puso en la piel de Edie Britt en la serie, sobre su ex compañera Huffmann, quien por su lado encarnaba a Lynette Scavo.

Nicollete Sheridan Legs en el programa Access Live

05:11
Video

Durante su participación en el programa Access Live, la actriz que ahora protagoniza Dinastía se refirió a la polémica desatada por los millonarios pagos informales que realizaron decenas de famosos a las universidades. Particularmente mencionó: "No conocemos los hechos, pero resulta perturbador por el derecho, el poder y el dinero que podrían quitarle a los menos privilegiados, y eso, para mí, es una vergüenza".

También agregó: "Creo que hay maneras de remediar un sistema que no funciona y creo que se ha roto durante mucho tiempo, por lo tanto, no quiero entrar en cómo solucionarlo, pero es problemático".

Sin confirmar si la polémica llegó a las conversaciones de las ex compañeras del elenco de la serie, opinó: "Creo que todo el mundo debería estar hablando de eso. Es un gran problema".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.