Pampita llegó al país y habló sobre las fotos junto a Pico Mónaco

Recién llegada de Ibiza se enfrentó a las preguntas por el nuevo romance
(0)
18 de mayo de 2016  • 18:36

Algunos minutos después de que su avión aterrizara en Ezeiza, Pampita Ardohain dió sus primeras declaraciones sobre las fotos que salieron durante esta semana, en donde se la ve a los besos en Ibiza con Pico Mónaco. " ¿Estás enamorada?", preguntó el notero de El diario de Mariana. "No hablo de temas sentimentales, ya saben...", respondió mientras caminaba hacia el auto que la traería a la Capital Federal

"No vi nada, acabo de llegar, después voy a ver", decía la modelo sin querer entrar en demasiados detalles. "No voy a hablar de eso. Quiero este año referirme a temas sentimentales lo menos posible", continuó negándose a confirmar su relación con el tenista.

También se refirió al video en donde se la veía bailando en un motorhome y negó que haya sido en referencia al escándalo ocurrido el año pasado entre ella, Benjamín Vicuña y la China Suárez. "No sé por qué están ahí siempre, buscando el escándalo. Yo bailé en la villa 31, me recibieron re bien, fueron amorosos, hicimos una coreo con un montón de gente. Fue muy lindo lo que hicimos, espero que a la gente le guste".

Por último, desmintió los rumores que decían que ella fue la responsable de que Nicole Neumann no esté en la apertura de ShowMatch. "No tengo idea, no se por qué tanta maldad siempre con tantas mentiras", disparó. "No es verdad, jamás bajaría a nadie, jamás le quitaría el trabajo a nadie, no tengo ninguna mala onda con Nicole para nada, es todo mentira. Yo voy, trabajo y nada más, no me fijo en lo que hace el otro, no tengo enemigos, no tengo mala onda con nadie. No me gusta aclarar mentiras, pero bueno..."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.