PASO 2019: Iván Noble cruzó a Juan José Campanella por su militancia macrista

Iván Noble atacó por Twitter a Juan José Campanella por su postura política
Iván Noble atacó por Twitter a Juan José Campanella por su postura política Crédito: Nacho Arnedo
(0)
11 de agosto de 2019  • 13:33

Con la campaña política al rojo vivo, Twitter fue nuevamente el escenario de un cruce de artistas ubicados a lados opuestos de la grieta.

El conflicto esta vez surgió a partir de un tuit del director de cine Juan José Campanella , crítico de la gestión del kirchnerismo, quien escribió: "Luego de meses de discutir economía, valores, república, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario".

Iván Noble en las antípodas del pensamiento del ganador del Oscar, citó el mensaje y le dedicó una ironía. "La cordura de decretar desde el púlpito de la Nada que el hambre es una cuestión secundaria", escribió.

Campanella, que días atrás se burló del periodista ultra K Diego Brancatelli luego de un intercambio entre este y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, todavía no respondió el mensaje del exvocalista de Los Caballeros de la Quema. ¿Le contestará?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.