Poppy Delevingne: de it-girl a actriz de cine

La espectacular modelo ahora debutará en el séptimo arte, en una película protagonizada por Jude Law y Eric Bana
(0)
17 de abril de 2015  • 18:02

Hasta ahora Poppy Delevingne sólo había hecho un par de apariciones puntuales y cameos en cortos o series de televisión, motivo por el cual a la británica se le conocía por su faceta como it-girl y de sus deseos de convertirse en actriz poco se conocía. Sin embargo, la estilosa hermana de Cara Delevingne parece dispuesta a meterse de lleno en el séptimo arte y acaba de comenzar con su primer rodaje. Nada más y nada menos que en una superproducción y junto a Eric Bana y Jude Law .

Fue el director Guy Ritchie –exmarido de Madonna- el que le abrió las puertas de Hollywood, dándole el papel de Elsa en la nueva versión de El Rey Arturo, cuyo rodaje comenzó esta semana en Beddgelert, un pueblo al noroeste de Gales.

Caracterizada como toda una dama medieval y con un peinado romántico con alguna trencita, muy de su estilo, Poppy compartió secuencias con algunos de los protagonistas.

Este rodaje justo coincide con el estreno de la nueva película de su hermana Cara Delevingne , Paper Towns, en la que es protagonista. La cotizada modelo dio el mismo paso que ahora hace su hermana mayor en el año 2012 participando en Anna Karenina, y desde entonces los papeles no le han dejado de llover hasta el punto que ahora mismo tiene seis films pendientes de estreno.

Así que después de haber triunfado en las pasarelas (Cara) y de ser un referente de estilo a nivel mundial (Poppy), las hermanas Delevingne van a dar mucho que dar en el mundo del celuloide. Eso sí, para ver el debut de Poppy Delevingne hay que esperar hasta el 2016.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.