Premios Globo de Oro 2020: Michelle Williams mostró por primera vez su pancita de embarazada
1 minuto de lectura'

La actriz Michelle Williams se mostró por primera vez en una alfombra roja junto a su prometido, Thomas Kail, en los Globo de Oro. Ambos llegaron al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde la actriz lució su pancita de embarazada.
Williams ya es madre de Matilda, quien tiene 14 años y que fue fruto de su relación con el fallecido actor Heath Ledger.
En los Globo de Oro, Williams aspira a un premio por su aclamada actuación en Fosse/Verdon, la miniserie creada y producida por Kail donde interpretó a Gwen Verdon, la musa de Bob Fosse, por la cual ya alzó con el Emmy.

Kail es un reconocido director, que ha triunfado tanto en la pantalla grande como en el teatro. Amigo íntimo de Lin-Manuel Miranda, estuvo a cargo de la puesta del multipremiado musical Hamilton, por el cual ganó un premio Tony.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






