Pura verdad: Lena Dunham posó sin Photoshop para la tapa de una revista

Lena Dumhan ganó otra batalla en su cruzada a a favor de la "belleza real"
Lena Dumhan ganó otra batalla en su cruzada a a favor de la "belleza real" Fuente: Archivo
La actriz de Girls consiguió lo que nadie: que la pongan en la primera plana de un conocido magazine de moda sin retoque digital
(0)
6 de enero de 2017  • 15:09

Lena Dunham ganó otra batalla en su cruzada por la belleza real: posó para la tapa de revista Glamour y la imagen fue publicada "al natural", sin pasar por retoque digital.

Acompañada por sus compañeras de Girls -Jemima Kirke, Allison Williams y Zosia Mamet-, la actriz y productora de la serie consiguió no sólo mostrar la "pura verdad" de su cuerpo, sino que también obtuvo el visto bueno de Marc Jacobs, el diseñador que las vistió para la ocasión. A través de Instagram, Lena se mostró muy orgullosa de su logro:

Recordemos que en marzo pasado, Dunham se mostró indignada por el exceso de retoque digital al que habían sometido a una foto suya, en la tapa de una revista. "Hola Tentaciones, gracias por mandarme la imagen sin recortar (nota a la confusión: no sin retocar, sin recortar), y por ser tan naturales ante mi pedido de precisión. Entiendo que un montón de personas aprobaron esta foto antes que llegue a usted, y ¿por qué no? Me veo muy bien. Pero es una sensación rara ver una foto y no saber si es tu propio cuerpo (y estoy casi segura de que mis muslos jamás se verán así, pero honestamente no puedo decir qué me han adelgazado y qué no). No estoy culpando a nadie, solo a la sociedad en general. Tengo una historia larga y complicada con retoque", escribió en ese momento, con su mordacidad de siempre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.