Qué dijo Verónica Ojeda sobre los rumores de reconciliación con Diego Maradona

La madre de Dieguito Fernando acerca posiciones con el padre de su hijo
La madre de Dieguito Fernando acerca posiciones con el padre de su hijo Crédito: Instagram
(0)
16 de enero de 2019  • 20:30

Luego de que Rocío Oliva diera un portazo y decidiera alejarse de Diego Maradona -según ella, de manera definitiva- , la figura de Verónica Ojeda ingresó nuevamente en escena. Y es que el exfutbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una hernia hiatal y fue la madre de Dieguito Fernando quien estuvo a su lado. Atrás quedaban los reclamos y acusaciones que habían zanjado una distancia que parecía no tener vuelta atrás.

De hecho, los rumores sobre una posible reconciliación amorosa no demoraron en llegar. Y, aunque ninguno de los dos hizo público el asunto, fue Jorge Rial quien confirmó el acercamiento entre Ojeda y Maradona esta tarde. "Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación. La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió: ‘Hace 4 días que estoy de novio con Verónica’", contó en Intrusos.

Desde que regresó de México, el exfutbolista dedicó parte de su tiempo a disfrutar del hijo que tuvo con Ojeda, a quien no veía hacía largo tiempo. Ya separado de Oliva, todo parecía estar dado para que ambos limaran asperezas y pudieran, por qué no, reencontrarse como pareja.

Rial decidió ir directo a la fuente y le escribió un mensaje de Whatsapp a Ojeda, quien no confirmó la reconciliación pero tampoco la negó. "Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo", explicó ella a través de un audio. "Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita. Queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso. Los padres me van a entender lo que yo luché por esto. Después que digan lo que quieran".

"Pero, ¿volverías con Diego?", inquirió el conductor. "Sinceramente, estoy 100 por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y mi hijo es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que en eso", respondió ella.

Ojeda y Maradona terminaron su relación de 8 años en 2012, mientras ella se encontraba embarazada de su primer y único hijo en común. Poco tiempo después, el exfutbolista se mostró a través de las redes sociales con Oliva, quien se instaló rápidamente en Dubai para vivir junto a él.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.